El posado en picardías de Lara Dibildos para promocionar su nueva obra: "Ligera de ropa en una escena un poco erótica"

La actriz Lara Dibildos posa en la presentación del musical 'Cruz de Navajas'.
La actriz Lara Dibildos posa en la presentación del musical 'Cruz de Navajas'.
GTRES
La actriz Lara Dibildos posa en la presentación del musical 'Cruz de Navajas'.

Lara Dibildos está inmersa en su nuevo proyecto, la obra de teatro Hongos que protagoniza junto a César Lucendo. Sin embargo, la temática de la historia le ha permitido no solo mostrar sus dotes interpretativas, sino su estupenda forma física a sus 49 años.

La representación se estrenó el pasado 15 de mayo en Valladolid con Carmen Alcayde, quien se alternará con Dibildos en el papel de Diana a partir del 12 de junio. Sin embargo, la actriz ya ha podido mostrar a sus seguidores de Instagram un adelanto de lo que podrán ver.

Hongos sigue la historia de un matrimonio que se tambalea tras ser descubrir que tienen una infección de hongos en los genitales, por lo que les hace pensar que el otro les está siendo infiel. Todo ello adornado con mucho humor, locura y un poco de sensualidad.

Y es que la actriz ya ha mostrado cómo sale "ligerita de ropa" en una de las escenas, una "escena un poco erótica". Lara Dibildos ha publicado una imagen en la que sale en picardías haciéndose un selfi, sin embargo, no es la foto en la que más enseña.

El propio cartel de la obra no deja a nadie indiferente, pues tanto Dibildos como Carmen Alcayde y César Lucendo se muestran completamente desnudos en el póster de presentación de Hongos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento