Quién es el grupo Hurricane, representante de Serbia en Eurovisión 2021 con 'Loco, loco'

Hurricane, representante de Serbia en Eurovisión 2021.
Hurricane, representante de Serbia en Eurovisión 2021.
Eurovisión

Este grupo formado por tres chicas es el que va a representar a Serbia en el festival de Eurovisión 2021, aunque antes de llegar a la final, que será el próximo sábado 22 de mayo, deberán conseguir un pase este mismo jueves 20 de mayo en la segunda semifinal. 

Así, participan con la canción Loco, loco, un tema compuesto por Nemanja Antonić y Darko Dimitrov y cuya letra está escrita en serbio, pero con palabras en castellano. Esta ha sido creada por Sanja Vučić. Se trata de un tema pop que versa sobre el poder femenino en una relación, tal y como recoge RTVE

¿Quién forma este grupo?

Concretamente, el grupo está formado por tres mujeres: Ivana Nikolić, Sanja Vucic y Ksenija Knezevic. Estas dos últimas ya han participado en Eurovisión anteriormente.

Por un lado, Sanja representó a Serbia en 2016 con el tema Goodbye (Shelter) y, por otro lado, Ksenija actuó como corista en 2015 para Montenegro. Su padre, Knez, era el cantante de Adio.

Estas tres mujeres explosivas y sensuales tratarán de cautivar a Europa en el festival, tal y como han hecho en el videoclip, inspirado en la música de los 80 y transmite el mensaje: "Todos estamos un poco 'locos' a veces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento