La terapia manual centra las VII Jornadas de Fisioterapia de la UCAV

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), a través de su Centro de Formación del Profesorado, ha celebrado las VII Jornadas de Fisioterapia sobre la terapia manual a las que han asistido más de 150 personas y que han servido, a su vez, para dar a conocer el Máster Universitario en Terapia Manual del Sistema Musculoesquelético implementado en este curso académico 2020/2021.

La rectora de la universidad, María del Rosario Sáez, ha dicho que la UCAV tiene como principal objetivo "formar grandes profesionales y excelentes personas", y ha resaltado "la importancia que tiene la disciplina de la fisioterapia en el ámbito de las ciencias de la salud", ya que "cada vez abarca más campos, y más especialidades", ha indicado en un comunicado.

En este sentido, la rectora de la UCAV ha agradecido a los profesores la labor que desarrollan organizando este tipo de jornadas dado que contribuyen a una parte importante de la formación pues sirven para diferenciar a unos profesionales de otros.

"Todos van a tener el título de Fisioterapia, pero la diferencia está en participar en estos actos que se organizan", ha dicho.

Por su parte, el coordinador de las jornadas y director del Máster, Javier Velázquez, ha apuntado que el objetivo de esta formación complementaria también es descubrir a los alumnos el uso de la terapia manual en la fisioterapia, con "una especialización que ofrece la UCAV a través del Máster Universitario en Terapia Manual del Sistema Musculoesquelético que cuenta con un profesorado de alta calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento