Detenido al presunto autor de la quema de 10 contenedores en La Felguera

El pasado 16 de mayo, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Langreo-San Martín del Rey Aurelio, han procedido a la detención de un joven como presunto autor de la quema de 10 contenedores en varias calles de la Felguera.

Estos actos vandálicos se venían repitiendo en distintas zonas de Langreo desde hacía algunas fechas, causando una gran alarma social, sobre todo entre los vecinos de las zonas afectadas, así como en redes sociales y medios de comunicación, han indicado desde la Policía a través de nota de prensa.

Desde el primer momento se estableció un plan de presencia policial por distintas zonas del distrito langreano, con efectivos de Policía Nacional y Policía Local actuando de forma coordinada, para tratar de localizar y detener al autor o autores, que, además de generar una gran inquietud e inseguridad, estaban causando cuantiosas pérdidas al consistorio langreano, de más 10.000 €.

Fruto de las pesquisas iniciales, se estableció una dispositivo que concluyó con la detención del presunto autor el pasado día 16.Una vez más, la colaboración ciudadana ha resultado inestimable durante la investigación. Se procedió a dar cuenta a la autoridad Judicial quedando el detenido en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento