El príncipe Guillermo recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El príncipe Guillermo de Inglaterra, en 2020.
El príncipe Guillermo de Inglaterra, en 2020.
Matt Dunham / GTRES

El príncipe Guillermo ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, tal y como ha comunicado él mismo este miércoles a través del perfil de Instagram que comparte con su mujer, Kate Middleton.

En concreto, fue el pasado martes, 18 de mayo, cuando el duque de Cambridge recibió el suero, según se lee en la última publicación que ha compartido, que fue tomada mientras le era suministrada la vacuna.

"El martes recibí la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Gracias a todos los que trabajáis en la campaña. Gracias por todo lo que habéis hecho y seguís haciendo", ha expresado el royal en el post.

El nieto de Isabel II no ha desvelado qué vacuna ha recibido, así como tampoco ha confirmado si la duquesa de Cambridge ha sido o no vacunada.

La vacunación del príncipe Guillermo llega, así, después de la de la reina de Inglaterra y el príncipe Carlos, quienes anunciaron la buena noticia hace ya varias semanas. Isabel II se vacunó junto a su esposo, el duque de Edimburgo, quien falleció el pasado mes de abril a los 99 años por causas naturales.

En Reino Unido ya están vacunando a los menores de 40 años. El duque de Cambridge tiene 38 años y, por ello, forma parte de dicho grupo. Por su parte, Kate Middleton tiene 39 años, así que es probable que su turno le llegue pronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento