Risto Mejide se pone tierno en medio de la polémica con un amoroso mensaje de aniversario para Laura Escanes

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
MEDIASET

Risto Mejide se encuentra en el centro de la polémica, suscitada por su análisis sobre la crisis migratoria de Ceuta, que, piensa, ha sido posible por la "incompetencia" del exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

"Lo que hay aquí es un chantaje de una nación a otra: 'O me haces caso, o te abro la verja'. Es así de sencillo y de crudo porque se están aprovechando de vidas humanas, de la necesidad y la desesperación de gente que solo pretende mejorar su vida", ha denunciado el comunicador en su programa, Todo es mentira.

Palabras que levantaron polémica, que dejaron al publicista como tendencia durante toda la jornada y que fueron respondidas por diferentes personalidades de la sociedad española. 

Así, un día después, Mejide respondió a quienes le habían criticado, personas como Antonio Maestre, el humorista Quequé o el político Pablo Echenique.

En medio de esta polémica, el presentador ha querido sacar su lado más tierno en un día muy especial para él y su pareja, Laura Escanes. "Hoy hace cuatro años de una de las más acertadas decisiones de mi vida. Cuatro años después, somos cuatro. Y yo la sigo mirando igual #toelrrato. Feliz aniversario, cariño", ha sido el mensaje que le ha escrito Risto este jueves a su pareja y madre de su hija Roma.

Además, acompaña el texto con una bonita foto del día del enlace.

Un post que ha llenado de amor las redes sociales y que ha conquistado el corazón de muchas celebrities, que felicitan a la pareja por tanta felicidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento