Se descubre una de las máscaras más misteriosas de 'The Masked Singer', la única que no cantaba

Cluedle Doo, uno de los personajes enmascarados de 'The Masked Singer'.
Cluedle Doo, uno de los personajes enmascarados de 'The Masked Singer'.
FOX

En la versión estadounidense de The Masked Singer esta temporada hubo una gran novedad: el primer famoso enmascarado del programa que no cantaba. 

Llamado Cluedle-Doo, este personaje con pinta de gallo se ha pasado la temporada dando pistas adicionales sobre los otros concursantes, o gastando bromas durante el programa, siempre sin cantar, como suelen hacer los concursantes. 

Hasta la última gala emitida, en la que sí cantó y en la que por fin se quitó la máscara, ya a las puertas de la final, dejando a todos sorprendidos pues, al no tener pistas sobre su identidad, fue uno de los desenmascaramientos más inesperados. 

No siga leyendo si no quiere saber quién es Cluedle-Doo. 

Sobre el famoso bajo el disfraz se especuló de todo, incluido que era Nick Cannon, el presentador del programa, que tuvo que ser sustituido a la mitad de la temporara y reemplazad por la cómica Niecy Nash, después de contagiarse de coronavirus. 

Así, su única pista fue la canción que entonó, Return of the Mack, pero ni siquiera así ninguno de los investigadores acertó: era el rapero, cantante, compositor, actor y bailarín estadounidense conocido como Omarion, que tiene un premio Grammy y dos premios MTV. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento