Wyoming: "A Abascal le falta ser un poco más naranja para ser el nuevo Trump"

  • El presentador comentó la visita del líder de Vox a Ceuta en plena crisis diplomática.
  • "El líder de la ultraderecha se plantó allí y se dedicó a pasear estilo cowboy", señaló el madrileño.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming comenzó la entrega de El intermedio este miércoles contándole a sus espectadores la historia de Boris I, un estafador ruso que se autoproclamó rey de Andorra en 1934.

"Me ha recordado a las imágenes de Santiago Abascal visitando Ceuta, marcando pezonazo, en plena crisis diplomática y humanitaria. El líder de la ultraderecha se plantó allí y se dedicó a pasear estilo cowboy", señaló el madrileño.

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

El presentador siguió describiendo el viaje del político: "Para rematar, exigió detener lo que él considera una invasión y construir un muro infranqueable con Marruecos. Solo le falta ser un poco más naranja para convertirse en el nuevo Donald Trump".

"Lo que nadie sabe es en calidad de qué hizo Abascal esta visita oficial a Ceuta, que se sepa no es presidente del Gobierno, ni ministro de Defensa o del Interior", destacó Wyoming. "Pese a su afición a disfrazarse de soldado, ¡Abascal ni siquiera hizo la mili!", exclamó.

El conductor del programa de La Sexta rescató su foto del servicio militar y comentó que "algún progre rancio pasó bastante más tiempo en el Ejército que él". Y concluyó diciendo que "lo que me lleva a pensar que Abascal se dedica a usurpar funciones y papeles que no le competen en absoluto".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento