María Teresa Campos se sentará en el 'Deluxe' tras su última entrevista: "Tiene ganas de hablar de Rocío Carrasco"

María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'.
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'.

Hacía mucho tiempo que María Teresa Campos no concedía una entrevista, y mucho menos una en la que se sincerara tanto y sobre temas tan diversos como en la que ha dado este miércoles en la revista Lecturas, que se la ha hecho su hija Terelu.

La veterana periodista cumplió 80 años este martes y aprovechó para hablar en su entrevista sobre Edmundo Arrocet, sobre sus hijas y sobre su gran amiga Rocío Carrasco.

Sus palabras han sido muy comentadas, pues por primera vez habló de su ruptura con el humorista y ha dicho que ha "llorado mucho" por Bigote. Pero sobre este asunto, y otros, se sincerará en el Deluxe, que este fin de semana se emitirá tanto el viernes como el sábado.

María Teresa Campos se sentará el viernes en la silla del programa del corazón, tal y como ha revelado Sálvame este miércoles. "Va a hablar de todo, y sobre todo tiene ganas de hablar del tema de Rocío Carrasco", ha asegurado Jorge Javier Vázquez.

"Ella se siente liberada y tiene ganas de contar todo lo que ha vivido", ha añadido el presentador. Y es que tanto la periodista como sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y su nieta, Alejandra Rubio, son grandes amigas de Rocío Carrasco y siempre la han defendido, aunque no han querido, en la mayoría de ocasiones, meterse en la guerra con Antonio David.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento