Fitur.- Chipiona presenta en Fitur una oferta de calidad y segura, de manos de la periodista Marina Bernal

La localidad gaditana de Chipiona ha presentado este miercoles, en el estand del Patronato de Turismo de Cádiz de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur), un vídeo promocional, protagonizado por la periodista sevillana Marina Bernal, en donde presenta una ciudad aún por descubrir, un lugar que se puede disfrutar durante todo el año.

Bernal, muy vinculada a Chipiona, ofrece una ciudad que trasmite tranquilidad al visitante, desconexión, con una variada oferta gastronómica y de calidad. El vídeo refleja el disfrute de la naturaleza, deporte y actividades al aire libre y, sobre todo, seguridad.

La periodista sevillana es también fotógrafa y presentadora de distintos eventos sociales y culturales. Autora de los libros de microrrelatos 'Anónimos Infinitos' y 'Anónimos Infinitos 2', así como de las biografías 'Canta, Rocío, canta', homenaje a la chipionera más universal, Rocío Jurado, y que acaba de editar una nueva edición con motivo del próximo 15 aniversario de su muerte el 1 de junio. Además, es autora de 'Soy Raphaelista', dedicado a Raphael en su 60 aniversario artístico.

Profesional del periodismo con una larga trayectoria en prensa, radio y televisión, Marina Bernal mantiene grandes vínculos personales con una tierra como Chipiona donde pasa gran parte del año. Ha sido la primera mujer en pregonar la Fiesta del Moscatel, ha exaltado la Semana Cultural de Rocío Jurado y fue nombrada 'Madrina de las playas de la localidad' y por su constante labor de promoción de la población ha sido acreedora de diferentes premios y reconocimientos.

Marina Bernal Guerrero es sevillana, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, lleva ejerciendo como periodista en prensa, radio, televisión y medios digitales desde hace más de treinta años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento