A la caza del culebrón

Tras el éxito de ‘Pasión de gavilanes’ las televisiones buscan más seriales en los canales latinoamericanos.
Primero fue Cristal y La dama de rosa. Una década después les ha tocado el turno a Amarte así, Frijolito (TVE 1) y Pasión de gavilanes (Antena 3). Los encuentros y desencuentros sentimentales de los protagonistas de los culebrones vuelven a atrapar a la audiencia. Las cadenas, conscientes del éxito, han salido a la captura de telenovelas, informa la web vertele.com. ¿Dónde los buscan? Al otro lado del Atlántico, donde este género es el auténtico rey. Y para muestra, un botón: en Argentina se pueden llegar a emitir hasta 13 seriales diarias.

Además de los ya casi celebérrimos gavilanes, otros culebrones están encandilando a los espectadores. Es el caso de El color del pecado, La madrastra, Amor en custodia, Apuesta por un amor, Inocente de ti, y la serie juvenil Floricienta.

También con música

Pero el éxito de los culebrones no sólo reside en su argumento y sus personajes.  La banda sonora es también una de sus bazas. Quizás por eso, el venezolano Carlos Baute ha querido probar suerte y ha cedido uno de sus temas, Te regalo, para que sea la sintonía de una telenovela.

Intriga, venganza, amor y éxito

Las aventuras de los atractivos hermanos Reyes y las guapas hermanas Elizondo siguen en buena racha. El 25,9% de la audiencia –2.687.000 espectadores– siguieron sus andanzas en el capítulo del martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento