Britney Spears luce figura durante unas vacaciones en la playa con sus hijos

  • La cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en el Caribe junto a sus dos hijos.
  • La imágenes, difundidas por The Sun, muestran la nueva y escultural figura de Britney.
  • La artista acaba de finalizar los conciertos de su gira norteamericana.
La nueva figura de Britney Spears.
La nueva figura de Britney Spears.
EGOTASTIC!
La nueva figura de Britney Spears.

Parece que Britney Spears ha superado ya el bache que atravesaba su vida desde hace dos años . Unas fotografías publicadas por The Sun muestran a la cantante con una figura muy mejorada.

Britney se dejaba ver junto a sus dos hijos en playas del Caribe, donde se encontraba disfrutando de un merecido descanso después de terminar con los conciertos previstos en Norteamerica, dentro de la gira de su último disco, Circus.

Una bronceada y escultural Britney, que nada tiene que ver con la deteriorada imagen de la que se hacían eco los medios no hace mucho, se mostraba feliz jugando en la playa con sus pequeños, Sean y Jayden, de 3 y 2 años respectivamente.

Mientras ayudaba a los niños a hacer castillos de arena, Britney también tuvo tiempo para disfrutar de la compañía de su agente, Jason Trawick, del que dicen que es su nuevo ligue.

Las fotografías muestran a la artista  completamente recuperada después del deterioro físico que sufrió a causa de numerosos problemas personales, y del que fue testigo el mundo entero. Fueron muchos los que señalaron a Kevin Federline, su ex-marido, como el principal culpable de la crítica situación que vivió Britney.

Ahora las cosas pintan bien distintas. Según ha trascendido a los medios, la cantante podría haberse gastado cerca de £4,500 mensuales en dietas y gimnasio, lo que sin duda explicaría el estupendo aspecto que luce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento