Mueren dos jóvenes en un accidente de tráfico en Pontevedra

  • El coche se salió de la carretera e impactó contra un árbol.
  • Los dos jóvenes, que residían en el municipio de Lalín (Pontevedra), murieron en el acto.
  • Una tercera ocupante resultó herida leve, y abandonó el vehículo por su propio pie para pedir ayuda.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.

Dos jóvenes de 24 y 25 años de edad, perdieron la vida en un accidente de tráfico tras salirse de la vía el coche en el que viajaban y chocar contra un árbol. La tercera ocupante del vehículo resultó herida leve, según indicó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

Fuentes del Servizo de Emerxencias-112 Galicia, han comunicado que los hechos tuvieron lugar a las 7.53 horas de la mañana del domingo, en en el punto kilométrico 5,100 de la carretera provincial PO-902, que conecta Lalín (Pontevedra) con O Carballiño (Ourense).

Los bomberos, que tuvieron que realizar labores de excarcelación, contaron que el siniestro tuvo lugar "en una curva muy cerrada". "El coche chocó contra un árbol, rebotó y cayó por un desnivel. El coche quedó muy deformado", relataron, tras admitir que todavía se desconocen las causas del accidente.

Aunque los tres jóvenes llevaban puesto el cinturón de seguridad, la muerte del conductor y del ocupante del asiento de atrás tuvo lugar en el acto. Por su parte, la joven (M.S.T.), que fue atendida por el Servizo de Urxencias-061, no presenta heridas graves. De hecho, salió por su propio pie del vehículo para pedir ayuda a los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento