Charlène de Mónaco alza la voz contra la caza furtiva de rinocerontes en Sudáfrica

La princesa Charlène de Mónaco, en enero de 2020.
La princesa Charlène de Mónaco, en enero de 2020.
Bruno Bebert / Bestimage / Gtres

Charlène de Mónaco ha reaparecido en Instagram para posicionarse en contra de la caza furtiva de rinocerontes en Sudáfrica. Para ello, la princesa ha publicado una fotografía con un mensaje que reza "gracias por no olvidarnos".

En la publicación, la royal posa junto a un rinoceronte herido e incluye los hashtags "#Stoprhinopoaching", "#rhinoconservation" y "#endangeredspecies" para denunciar la caza de estas especies en su tierra natal.

La exnadadora ha roto así la dinámica de publicaciones que sigue en la red social, donde suele compartir únicamente fotografías familiares con su marido y sus dos hijos, Jaime y Gabriela; así como de algunos eventos de la realeza.

A comienzos del pasado mes de marzo, Charlène de Mónaco también viajaba hasta Sudáfrica para llorar la muerte de Goodwill Zwelithini, rey de los zulúes de Sudáfrica, quien pasó varias semanas ingresado en un hospital debido a una diabetes que sufría desde hacía tiempo.

Tras recibir la triste noticia, la princesa, propia de Bulawayo, en Zimbabue, se desplazó hasta el país africano para asistir al funeral, que también sirvió de homenaje y tributo al mandatario, y al que también acudieron, con mascarilla, otras grandes personalidades sudafricanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento