La Sagrada Familia reabre al público este sábado y de momento solo los fines de semana

  • Las entradas ya se pueden comprar en la página web del templo. 
  • Las visitas se podrán hacer los sábados y los domingos en horario de mañana, de 9 a 15 horas. 
Archivo - La Sagrada Familia, en Barcelona
Archivo - La Sagrada Familia, en Barcelona
David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Archivo - La Sagrada Familia, en Barcelona

El templo de la Sagrada Familia de Barcelona reabrirá las puertas al público el próximo sábado y ya se pueden adquirir las entradas en la página web del templo, sagradafamilia.org.

De momento, solo se podrán hacer visitas en horario de mañana, entre las 9 de la mañana y las tres de la tarde, los fines de semana. Este podrá tener reajustes según las variaciones que se vayan dando en la gestión de la pandemia y en las restricciones y medidas vigentes, tal y como ha avisado la Junta Constructora en una nota de prensa este miércoles. 

La basílica cerró el pasado mes de octubre de 2020 y en la primavera de ese año estuvo cuatro meses cerrada, entre los meses de abril y julio, para reabrir en verano en homenaje a los sanitarios que estuvieron en primera línea de la pandemia. 

Las entradas Hora Barcelona para que los barceloneses pudieran visitar el templo que no pudieron aprovechar las personas que ya habían comprado entradas para esas fechas han sido reprogramadas para el próximo otoño y sus propietarios recibirán confirmación por correo electrónico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento