El punto de vacunación del Camp Nou abrirá el próximo jueves 27 de mayo

  • La entrada a pie será por el acceso 20, en la calle de Elisabeth Eidenbenz.
  • ​El acceso en vehículo será por la entrada 1, en la avenida Joan XXIII, y por cita previa. 
Imagen del exterior del Camp Nou, estadio del FC Barcelona.
Imagen del exterior del Camp Nou, estadio del FC Barcelona.
FC Barcelona

Salut ha informado este miércoles que el próximo jueves 27 de mayo abre el nuevo punto de vacunación Sala Berlín-Camp Nou FC Barcelona, que estará operativo durante tres semanas, y que funcionará por la mañana de lunes a viernes con capacidad para inocular 2.500 dosis semanales en 4 boxes de vacunación.

El Hospital Clínic se encargará de la coordinación asistencial de este punto de vacunación emblemático, no tanto masivo, pensado para concienciar sobre la importancia de inmunizarse contra la Covid. El centro sanitario aportará personal médico y de enfermería. También colaborará el CAP Sarrià con trabajadores de administración y atención al ciudadano. 

Este punto de vacunación emblemático está pensado para concienciar sobre la importancia de inmunizarse contra el coronavirus 

La entrada para peatones se realizará por el acceso 20, situado en la calle de Elisabeth Eidenbenz. En coche también se podrá entrar por el acceso 1, en la avenida de Joan XXIII, y con cita previa. 

La consellera de Salut, Alba Vergés, y el presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, acordaron abrir este punto de inmunización contra la Covid el pasado 23 de marzo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento