Unos agentes interrumpen el directo de Santiago Abascal en 'AR' desde Ceuta y Vox denuncia lo ocurrido

Santiago Abascal se traslada a Ceuta tras la crisis migratoria.
Santiago Abascal en la ciudad autónoma de Ceuta.
MEDIASET
Santiago Abascal se traslada a Ceuta tras la crisis migratoria.
Santiago Abascal en la ciudad autónoma de Ceuta.
ATLAS

El presidente de Vox se ha trasladado hasta Ceuta tras los incidentes que tuvieron lugar este lunes en la ciudad autónoma con la llegada en masa de miles de inmigrantes. 8.000 personas atravesaron el mar hasta llegar a territorio español empujados por las autoridades marroquís que en las últimas 24 horas había relajado el control fronterizo con España. 

Santiago Abascal ha conectado este martes en directo con El programa de Ana Rosa para denunciar en televisión las actuaciones de la monarquía marroquí, por usar las vidas de miles de sus compatriotas para chantajear a España. El líder de Vox ha calificado lo ocurrido en las costas ceutíes como "una auténtica invasión" y se ha negado en rotundo a calificarlo como "una crisis migratoria". 

En mitad de su discurso, lleno de argumentos utilizados por otros dirigentes políticos frente a la inmigración, unos agentes presentes en la zona han interrumpido la conexión. Se han empezado a oír unas voces de fondo que indicaban al líder de derechas que no podía estar en esa zona. Según ha explicado Abascal, le ha indicado que no se puede grabar en la zona y que se necesita el permiso de la Consejería para hacerlo. 

"Bueno, parece que no nos dejan grabar aquí. Viene alguien que dice que tenemos que tener el permiso de la Consejería, por lo que oigo por detrás están interrumpiendo la grabación. Aquí se puede saltar la valla, se puede entrar ilegalmente, pero dicen que hay que tener autorización de la Consejería para grabar aquí", ha comentado el presidente de la formación de derechas. 

"Es más fácil entrar en España, violar nuestras fronteras, es más fácil apedrear a los guardias civiles, a los policías, pasar por encima de nuestra legalidad, deambular ilegalmente por Melilla que un representante público pueda estar hablando hoy en esta ciudad y denunciando lo que está pasando", ha seguido diciendo Santiago Abascal. 

El invitado ha continuado su discurso y ha pedido la construcción de "un muro infranqueable" al más puro estilo de Donald Trump, pero finalmente ha tenido que cortar la conexión ante la insistencia de los agentes. "No, no sé si podemos seguir grabando", ha comentado Abascal antes de abandonar el directo. Vox ha denunciado finalmente lo ocurrido en su cuenta de Twitter donde ha compartido el vídeo del incómodo momento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento