Vuelve el festival Canet Rock con 22.000 asistentes y sin distancia de seguridad

  • Los asistentes tendrán que realizarse un test de antígenos para entrar y usar mascarilla.
Imagen de un concierto del festival Canet Rock 19.
Imagen de un concierto del festival Canet Rock 2019.
TWITTER CANET ROCK

El Canet Rock vuelve el próximo 3 de julio con un aforo de 22.000 personas, que podrán bailar, cantar y abrazarse sin reparo, dado que no será obligatorio mantener la distancia de seguridad. Eso sí, todos los asistentes se tendrán que hacer un test de antígenos el mismo día y llevar mascarilla FFP2 en todas las zonas, excepto la de la restauración. La edición de 2019 contó con 25.000 asistentes, por lo que la cifra de este año se aproxima mucho a la de la época prepandémica. 

La organización revertirá "solo una parte del coste del operativo" sanitario y los asistentes tendrán que añadir siete euros al precio de la entrada que ya adquirieron para la edición cancelada de 2020.

El cartel es el mismo que se preveía para la edición del año pasado, con Stay Homas, Buhos, Zoo, Suu, Oques Grasses, Doctor Prats, Miki Núñez, Ciudad Jara, Itaca Band, Roba Estesa, Lildami, JazzWoman, Miquel del Roig y Cesc, además de tres disc-jockeys.

Canet Rock volverá al Pla d'en Sala con medidas especiales por la Covid-19 bajo la supervisión de la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas, y siguiendo las directrices de la conselleria de Salud y el Procicat. El festival, junto con el Cruïlla y el Vida Festival, impulsaron la prueba piloto con control epidemiológico bajo el paraguas de los Festivales por la Cultura Segura en el Palau Sant Jordi en Barcelona. De hecho, el Canet Rock de este año será una continuación del estudio observacional.

Los asistentes tendrán que certificar en la entrada del recinto que han dado negativo en un test de antígenos que se tendrán que hacer el mismo día en puntos instalados por la organización del festival y que se concretarán próximamente.

En el acceso se repartirán mascarillas FFP2 que, una vez dentro, tendrán que llevarse siempre puesta excepto en la zona de restauración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento