Antonio David Flores demanda a la productora de la docuserie de Rocío Carrasco por despido improcedente

  • Tras su cese fulminante de Mediaset, el excolaborador pide indemnización por daños morales, según 'Diez Minutos'.
Antonio David demanda a la productora del documental de Rocío Carrasco
Antonio David demanda a la productora del documental de Rocío Carrasco.
EUROPA PRESS
Antonio David demanda a la productora del documental de Rocío Carrasco
Antonio David, en la portada de 'Diez Minutos'.
Europa Press

Antonio David Flores ha demandado a La Fábrica de la Tele, la productora de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la docuserie de en la que su ex, Rocío Carrasco, está contando los últimos 25 años de su vida y que, de paso, ha dado un vuelco a la personal y profesional del excolaborador.

Según informa Diez Minutos, Antonio David ha decidido demandar por despido improcedente a la productora que le tenía contratado en un escrito en el que, además, solicita daños morales.

Además, siempre según la misma información, el ex guardia civil pide al juez ver el contrato televisivo de Rocío Carrasco, ya que quiere comprobar si fue ella la que pidió su expulsión, algo que han negado desde los diferentes programas de la cadena.

Hay que recordar que, tras la emisión de los primeros episodios, Antonio David fue despedido fulminantemente de su puesto de trabajo como colaborador en programas como Sálvame o Sábado Deluxedonde participaba desde su participación en GH VIP. Desde entonces, el andaluz no ha pisado ningún plató de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento