Directo | Casado critica el caos de la diplomacia en la crisis de Ceuta y Sánchez le acusa de desleal con España

Pedro Sánchez y Pablo Casado, durante la sesión de control en el Congreso.
Pedro Sánchez y Pablo Casado, durante la sesión de control en el Congreso.
Captura de TVE
Pedro Sánchez y Pablo Casado, hoy en el Congreso.

La crisis migratoria en Ceuta, donde el lunes llegaron de manera masiva 8.000 inmigrantes, se ha colado en la sesión de control al presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados. Pedro Sánchez ha acusado al líder de la oposición, Pablo Casado, de ser  "desleal" con los intereses de los españoles por sus críticas a la diplomacia del Gobierno en relación con el desafío de Marruecos.

A última hora el PP ha cambiado su pregunta en la sesión para introducir la crisis en Ceuta, en un nuevo encontronazo entre el principal partido de la oposición y el Gobierno. Casado ha acusado de caótico al Gobierno en su gestión de la diplomacia con Marruecos, le ha dicho que a Sánchez el gobierno de España le viene grande y le ha pedido que acepte su ayuda. El presidente del Gobierno le ha pedido que se muestre leal con los intereses de los españoles y que no use las "calamidades" para intentar derribar al Gobierno. 

El presidente ha pedido a la oposición más crítica que "estén con el Gobierno de España" ante la crisis con Marruecos y hagan "oposición de Estado".

Placeholder mam module
Sesión de control al Gobierno marcada por la crisis de Ceuta tras decaer el estado de alarma
Mostrar comentarios

Códigos Descuento