Carmen Lomana se prepara para el verano con un corte de pelo rejuvencedor

Carmen Lomana.
Carmen Lomana.
GTRES
Carmen Lomana.

La melena de Carmen Lomana ya es característica de su personalidad y durante los últimos años ha sufrido pocas variaciones, aunque su pelo siempre se ve nutrido y brillante.

La socialite mantiene su cabello sano gracias a dos rutinas, la primera es la regularidad con la que visita su peluquería de confianza y la segunda es la protección e hidratación que Lomana aplica es su melena concienzudamente con diferentes productos

La última visita de la colaboradora de televisión a la peluquería ha tenido un resultado diferente a lo que tiene acostumbrado a sus fans. Quienes han podido ver un cambio de look a través de su cuenta oficial de Instagram.

Aunque ha seguido manteniendo el cabello por los hombros, Carmen ha querido ir un poco más allá y hacer un corte un poco más profundo, que gracias a las capas largas da una sensación de melena larga. 

Aun así lo que más ha llamado la atención es el nuevo peinado por el que ha optado, unas ondas que le dan un toque más juvenil a la socialite, que en el vídeo aparece encantada con este nuevo estilo mucho más veraniego

Mostrar comentarios

Códigos Descuento