El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi pone en marcha una unidad multidisciplinar para el tratamiento del dolor

El Hospital San Juan de Dios de la localidad vizcaína de Santurtzi ha puesto en marcha una unidad multidisciplinar para el tratamiento del dolor formada por especialistas de Anestesiología y Psicología Clínica.

Según ha informado en un comunicado el centro hospitalario, esta Unidad está dirigida al tratamiento de todo tipo de dolores crónicos, oncológicos y no oncológicos, y las consultas se realizarán los martes en horario de tarde.

Integrada por los doctores Alberto Sánchez, Deiene Lasuen y Aitziber Ereñozaga, junto con la psicóloga clínica Clara Alonso, tiene como objetivo "completar el eslabón de tratamiento integral del paciente con dolor".

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi cuenta con servicios de traumatología, rehabilitación, cuidados paliativos, neurología o cirugía, lo que le permite un tratamiento integral. Los profesionales de la Unidad de Dolor son especialistas en el tratamiento intervencionista de procesos dolorosos en la cabeza, cara, zona lumbar, columna vertebral, dolor irradiado a las extremidades y dolor neuropático secundario a condiciones como la neuralgia postherpética (la complicación más habitual del herpes zóster), entre otros muchos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento