José María García, a Aznar: "No sea cabrón, explique a Zapatero cómo salir de la crisis"

  • En un encuentro en la cadena Cope.
  • Llama al ex presidente uno de los "grandes fiascos de la política".
  • De Rajoy le gustaría "un expresivo 'Coño, hasta aquí hemos llegado".

El periodista José María García ha solicitado al ex presidente de Gobierno, José María Aznar, que le pase a Zapatero su receta para salir de la crisis. Pero lo ha hecho a su manera: "Con perdón, no sea usted cabrón".

Ahora que España está sumergida en una crisis, un ex presidente de Gobierno [...]  sale con un simulacro de libro diciendo 'Yo sé cómo salir de la crisis', Con perdón, no sea usted cabrón [...]

En un encuentro en la cadena COPE , García se ha despachado a gusto contestando a las preguntas de los lectores en un encuentro digital moderado por la periodista Lourdes Mate difundido el pasado lunes. Ha hablado de deportes, de la situación de Jiménez Losantos en la cadena, y de política.

"Aznar es uno de los grandes fiascos de la política española", ha dicho, y lo ha calificado de "patético y pintoresco".

"Ahora que España está sumergida en una crisis, un ex presidente de Gobierno [...]  sale con un simulacro de libro diciendo 'Yo sé cómo salir de la crisis', Con perdón, no sea usted cabrón, coja al presidente de su partido, o al presidente de su país, aunque no sea del mismo partido, y explíquele cómo salir de la crisis".

"Coño, hasta aquí hemos llegado"

Del presidente del PP Mariano Rajoy, ha recordado que le dijo que iba a ser sucesor "porque el señor del bigote quiere seguir mandando".  También ha señalado que "para mover un cenicero", Rajoy "tenía que llamar a las FAES".

"Me gustaría que  Rajoy fuera más expeditivo, que pegase un puñetazo sobre la mesa y soltase un expresivo 'Coño hasta aquí hemos llegado', y hubiese cogido por las orejas a Gallardón y a Esperanza Aguirre y los hubiese metido en un despacho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento