Lara y Hugo, de 'La isla de las tentaciones', amplían su familia animal con un nuevo miembro 

Lara y Hugo en Barcelona.
Lara y Hugo en Barcelona.
LARATRONTI / INSTAGRAM
Lara y Hugo en Barcelona.

Lara y Hugo se alzaron como una de las parejas más fortalecidas tras su paso por La isla de las tentaciones. Salieron de la mano, reforzados y dispuestos a disfrutar de su relación. Desde entonces se les ha podido ver juntos y felices en sus redes sociales

Hace unos meses Lara sorprendía a Hugo por su cumpleaños regalándole una gallina a la que llamaron Cruella. Esto se sumaba a las tres perras, la cabra y el resto de gallinas y animales de granja de la pareja. 

Cuando parecía que ya no podían admitir más miembros a su peculiar familia, los gallegos se han hecho con una cría de pato a la que aún no le han puesto nombre, pero que ya es una más de su grupo. 

En el pie de foto de la imagen Lara escribía: "Un bebé más en la familia". Dando así la bienvenida al pequeño animal y presentándolo a todos sus seguidores de Instagram

El estilo de vida de Lara y Hugo se ha hecho bastante popular en los últimos tiempos, en parte motivado por la crisis sanitaria. Sus viajes en caravana y su relación con los animales y la naturaleza son muy especiales. 

Tanto es así que la pareja ha llegado a organizar una ruta en caravana para algunas influencers como Dulceida, Madame de Rosa o Marta Riumbau, que no han duda en apuntarse a este estilo de vida rural. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento