
Lara y Hugo se alzaron como una de las parejas más fortalecidas tras su paso por La isla de las tentaciones. Salieron de la mano, reforzados y dispuestos a disfrutar de su relación. Desde entonces se les ha podido ver juntos y felices en sus redes sociales.
Hace unos meses Lara sorprendía a Hugo por su cumpleaños regalándole una gallina a la que llamaron Cruella. Esto se sumaba a las tres perras, la cabra y el resto de gallinas y animales de granja de la pareja.
Cuando parecía que ya no podían admitir más miembros a su peculiar familia, los gallegos se han hecho con una cría de pato a la que aún no le han puesto nombre, pero que ya es una más de su grupo.
En el pie de foto de la imagen Lara escribía: "Un bebé más en la familia". Dando así la bienvenida al pequeño animal y presentándolo a todos sus seguidores de Instagram.
El estilo de vida de Lara y Hugo se ha hecho bastante popular en los últimos tiempos, en parte motivado por la crisis sanitaria. Sus viajes en caravana y su relación con los animales y la naturaleza son muy especiales.
Tanto es así que la pareja ha llegado a organizar una ruta en caravana para algunas influencers como Dulceida, Madame de Rosa o Marta Riumbau, que no han duda en apuntarse a este estilo de vida rural.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios