Can Yaman y Diletta Leotta se dejan ver de nuevo en las redes sociales haciendo frente a los rumores de infidelidad

Can Yaman y Diletta Leotta.
Can Yaman y Diletta Leotta.
CANYAMAN / INSTAGRAM
Can Yaman y Diletta Leotta.

El actor turco Can Yaman y la periodista italiana Diletta Leotta comenzaron un idilio romántico a principios de este año 2021. Desde entonces su relación no ha dejado de dar que hablar. 

En un primer momento los rumores apuntaban a que, pese a su corto noviazgo, estaban ya comprometidos. Más tarde surgieron sospechas de infidelidad por parte de Diletta Leotta, cosa que la hizo estallar en redes sociales y denunciar el acoso que está sufriendo por parte de los medios de comunicación. 

Estas últimas habladurías se incrementaban por el hecho de que ninguno de los dos compartía imágenes o momentos junto al otro en sus respectivos perfiles de Instagram desde hacía aproximadamente un mes, algo que acrecentaba el pensamiento de que habían podido dejar la relación. 

Diletta Leotta y Can Yaman con unos amigos.
Diletta Leotta y Can Yaman con unos amigos.
CANYAMAN / INSTAGRAM

Sin embargo, hace unos días Can Yaman publicaba esta imagen junto a Diletta y otra pareja de amigos en sus historias de Instagram. En la misma foto el actor escribía en italiano: "Santuario del almuerzo". 

Además, ambos eran pillados por paparazzi disfrutando de una escapada romántica al Lago de Como en Italia. Algo esto último que parece confirmar que su relación sigue adelante, ajena a los rumores y habladurías que surgen en torno a ellos. 

Quizá, tras haber visto el revuelo que han levantado al estar juntos, hayan decidido ser un poco más discretos y preservar más su intimidad en lo que a compartir su idilio en redes sociales se refiere.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento