Cabify ofrece 10.000 viajes gratis para vacunarse contra el coronavirus en Barcelona

  • La campaña estará activa hasta el 30 de septiembre y cubrirá viajes con un importe máximo de 30 euros ida y vuelta.
Cabify ofrece 10.000 viajes para la vacunación contra el coronavirus.
Cabify ofrece 10.000 viajes para la vacunación contra el coronavirus.
Europa Press
Cabify ofrece 10.000 viajes para la vacunación contra el coronavirus.

Cabify ha anunciado la ampliación de su iniciativa 'Vacuna2' ofreciendo 10.000 viajes gratis para facilitar los desplazamientos a los ciudadanos convocados para vacunarse contra el coroanvirus en Fira de Barcelona.

Esta campaña, puesta en marcha en colaboración las asociaciones Ceoma, emancipaTic y Down España, estará activa hasta el próximo 30 de septiembre y cubrirá viajes con un importe máximo de 30 euros ida y vuelta, ha informado Cabify este martes en un comunicado.

Cabify ya ofreció en abril 25.000 viajes gratuitos en 30 centros de vacunación masivos en las ciudades donde opera

El vicepresidente de asuntos públicos de Cabify, Mariano Silveyra, ha asegurado que esta es la mejor manera que tiene la empresa para facilitar "que el proceso de vacunación siga siendo un éxito".

Las personas que quieran beneficiarse tendrán que introducir el código 'Vacuna2' --solamente válido para un uso en los 30 días próximos a su introducción y con destino al emplazamiento-- y solicitar un viaje en la categoría 'Cabify Life', que podrá servir para su desplazamiento o para acompañar a un familiar o amigo.

Cabify ya ofreció en abril 25.000 viajes gratuitos en 30 centros de vacunación masivos en las ciudades donde opera --que se ampliaron más adelante con 5.000--, y ha asegurado que activará el Camp Nou como nuevo emplazamiento cuando comience a utilizarse como centro de vacunación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento