Katy Perry monta una 'escape room' fotográfica para animar a sus fans

Katy Perry espera si primer hijo junto a Orlando Bloom.
La cantante Katy Perry.
GTRES
Katy Perry espera si primer hijo junto a Orlando Bloom.

Mientras son insistentes los rumores que comentan la posibilidad de que se haya casado en secreto con Orlando Bloom, lo cierto es que Katy Perry sí que tiene algún que otro misterio guardado. Aunque es uno que solo los más perspicaces y constantes han podido solucionar.

Y es que la californiana de 36 años ha querido divertir a sus fans (y que estos jugasen) proporcionándoles una escape room desde la comodidad de sus casas con, por si fuera poco, un premio especial para quien llegase hasta el final: el enlace desde el que se pueden comprar las entradas en preventa de sus nuevos conciertos.

Toda una declaración de intenciones con la que ha demostrado que el título de su nuevo álbum (Play, es decir, "Juega", aunque también es "Reproducir", "Actuar" o "Tocar [un instrumento]") no es baladí. Y para ello, además, se ha valido de sus casi 120 millones de seguidores en Instagram.

La autora de éxitos como Roar o California Gurls ha publicado una fotografía extraña pero que a primera vista no aparentaba ser sino un post de promoción de alguna sesión fotográfica en la que, sí, ella misma estaba en plan detective, sujetando una inmensa lupa. Pero había que leer el pie de foto para entender que ya estabas dentro del escape room.

"¿Qué hay debajo de mi zapato derecho?", escribía Perry, y los fans se daban cuenta de que allí había un pequeño texto. Haciendo zoom se puede leer "Busca en mi dedo índice izquierdo". Y nuevamente a mover la fotografía hasta hallar, sí, otro pequeño texto que antes había pasado desapercibido a los ojos.

"Mira en mi cuello" era la siguiente pista y, desde allí, había que acercarse a la esquina superior izquierda de la fotografía, donde se puede leer un "Busca en la lupa". Allí está la última pista, que es cuando Perry envía a sus fans a su perfil de la red Tumblr.

En la página, y solo gracias a los enlaces que ella misma ha compartido, se puede acceder a la preventa de las entradas, tanto las de categoría normal como las VIP. Un pequeño juego acorde con lo que se espera del nuevo álbum de la artista, que viene de colaborar... ¡con Pikachu!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento