Laura Matamoros paga 6.000 euros para tener un parto VIP

Laura Matamoros.
Laura Matamoros.
_LMFLORES / INSTAGRAM
Laura Matamoros.

Lo confirmó hace apenas unos días, en mitad de multitud de habladurías del porqué Benji Aparicio y ella se habían reconciliado, pero a pesar de que solo lleva siete semanas de gestación, Laura Matamoros ya tiene ciertas cosas claras sobre cómo será el parto. Y no, no será barato.

La influencer quiere que todo salga a la perfección y, si puede, incluso mejor que la última vez, cuando tuvo al pequeño Matías, que en este mismo mayo soplaba sus primeras tres velas. Es cierto que ya ha dicho a sus seguidores que se siente más hinchada de lo normal para lo que lleva embarazada, pero seguro que donde piensa ir le resuelven la duda en un abrir y cerrar de ojos.

Al menos, eso es lo esperable dado lo que va a pagar. La hija de Kiko Matamoros se va a poner en manos de Bmum, una clínica privada situada en Aravaca, en Madrid, en la que, como su propio nombre indica ("Be mum", en inglés, significa "Ser mamá"), están especializados en maternidad.

Tal y como aseguran desde Informalia, no es solo que el centro les pille muy cerca de la casa que tiene la pareja, sino que se ajusta a lo que buscaban, con un nutrido grupo de ginecólogos y matrona, que casi les aseguran una asistencia al parto las 24 horas.

Claro que esa atención tiene un coste, aunque a Laura Matamoros y Benji Aparicio no les ha parecido ninguna cortapisa. Pagarán 6.000 euros únicamente por el coste de dar a luz, dado que las pruebas previas y las consultas que sean necesarias tienen un coste adicional de 150€ cada una.

Es comprensible, pues, que sea considerada una clínica exclusiva y que, en detrimento de la Sanidad Pública, ha sido elegida por otros bolsillos pudientes, que además también comparten oficio con Laura Matamoros: el pasado diciembre, María Pombo daba a luz tras sus puertas al pequeño Martín, mientras que en enero Sandra Gago y Feliciano López recibían a su hijo Darío en ella. También las periodistas Isabel Jiménez y Mina Bonino (pareja del futbolista Fede Valverde) o la pareja formada por Helen Lindes y Rudy Fernández pagaron la cuota para ser atendidos en el centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento