Ahorra 22 euros en la compra del cepillo de dientes de Oral-B con temporizador y control de presión... ¡y llévatelo por 38!

Los cepillos eléctricos ayudan a eliminar el sarro y la placa.
Los cepillos eléctricos ayudan a eliminar el sarro y la placa.
Freepik
Los cepillos eléctricos ayudan a eliminar el sarro y la placa.

Cada vez son más las voces que apuestan por que a las mascarillas les quedan pocos meses de vida (obligatorios) entre nosotros. Sin embargo, en España aún debemos esperar para deshacernos de ella, mientras tanto, debemos prepararnos para lucir una sonrisa perfecta. Y, para conseguirla, la higiene bucodental es fundamental. Esta incluye el cepillado diario de dientes, recomendable después de cada comida, aunque, si no se puede, los expertos recomiendan el de la noche como el más importante para eliminar bacterias y suciedad. Contar con las bondades de un irrigador también puede ayudarnos a mantener esta parte de nuestro cuerpo saludable y, con ello, a evitar posible afecciones y problemas mayores.

Claro que, sea cual sea nuestra rutina de higiene bucodental, lo importante es contar con buenas herramientas que nos ayuden a conseguirla y mantenerla de forma eficaz. En este sentido, los cepillos eléctricos se han posicionado como uno de los favoritos en este sentido, puesto que su diseño y potencia elimina más placa y suciedad que los cepillos convencionales. Además, muchos cuentan con tecnologías especiales que ayudan a incidir entre las zonas más difíciles de nuestra boca. Y, lo mejor, es que no tenemos que invertir demasiado dinero para dar con un buen modelo, sobre todo si apostamos por las ofertas que Amazon tiene en Oral B. De ellas destacamos el cepillo eléctrico Oral-B PRO 2 2000 CrossAction que está rebajado un 37% por tiempo limitado para que puedas conseguirlo por menos de 40 euros.

Cepillo eléctrico recargable Oral-B PRO 2 2000.
Cepillo eléctrico recargable Oral-B PRO 2 2000.
Amazon

Este modelo de Oral-B, el Pro 2 2000, destaca por eliminar un 100% más de placa que sus predecesores, gracias a su el cabezal redondo que limpia mejor para lograr unas encías más sanas. A ello se suma la inclusión de un sensor de presión que avisa cuando te cepillas demasiado fuerte, así como tecnología punta para blanquear tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficiales.

Y aún hay más...

No solo el cepillo de dientes eléctrico que hemos reseñado sobre estas líneas es el único que está en oferta en el catálogo de Amazon. El gigante de las compras online también ha rebajado otros productos de Oral-B para que, antes de mañana, 19 de mayo, puedas llevarte el que quieras al mejor precio. Por ejemplo, puedes conseguir el afamado cepillo smart de la marca 20 euros más barato o el revolucionario iO 8, que incluso tiene pantalla a color, por 164 euros, lo que significa que ahorras 55 en su compra. También hay diferentes recambios para asegurar que tenemos el cepillo en buen estado durante todo el año, ¿vas a perder la oportunidad?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento