Muere en Marbella una turista noruega de 24 años tras caerse del balcón de un noveno mientras se hacía un 'selfie'

Una mujer se hace un selfie.
Una mujer se hace un selfie en una imagen de archivo.
20M

El 'selfie' de una joven noruega de 24 años frente al puerto deportivo de Marbella ha resultado en una tragedia. La joven sacó el cuerpo al balcón ubicado en un noveno piso para poder mostrar el fondo, pero, finalmente, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, falleciendo a causa de los numerosos traumatismos producidos por el golpe. 

Este hecho sucedió este fin de semana en la localidad malagueña de Marbella y, según recogen medios locales, la Policía Local apunta a que fue un accidente. Tras escuchar el golpe, los vecinos llamaron a Emergencias 112 a última hora del viernes, aunque una vez llegados al lugar del accidente, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven noruega.  

La investigación policial continúa para esclarecer las circunstancias en las que tuvieron lugar los hechos. En los momentos previos al accidente, la joven se encontraba en un ático con un matrimonio, también de nacionalidad noruega, con un bebé. 

Así, según las primeras investigaciones, la joven podría haber conocido a la pareja de compatriotas durante su estancia en la localidad malagueña, quienes la invitaron a su habitación a tomar una copa. Durante su encuentro, la joven pudo salir al balcón a hacerse unas fotos que luego publicó en su cuenta de Instagram y, finalmente, este trágico suceso acabó con su vida.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento