Ricky Martin publica una tierna foto de su hijo Renn, de un año, y sus fans destacan el gran parecido con su otro padre, Jwan

Ricky Martin en 2019.
Ricky Martin en 2019.
GTRES

Ricky Martin siempre se ha mostrado orgulloso de la familia que ha creado con su marido, Jwan Yosef, con el que tiene cuatro hijos: los mellizos Valentino y Matteo, de trece años; Lucía, de dos años y Renn Martin-Yosef, el más pequeño, que el pasado mes de octubre cumplió un año.

De hecho, el cantante compartió este domingo en sus stories de Instagram una instantánea de su esposo posando junto al benjamín de la familia, presumiendo así del cariño que siente hacia ellos. "Lo mejor de mi vida sois tú y tú", reza el texto que acompaña a la imagen.

El pequeño, de 18 meses, ha crecido mucho desde que el artista puertorriqueño publicara su primera imagen. Fue el pasado 29 de octubre cuando este subió una fotografía del bebé para presentárselo a sus seguidores: "Aquí mi #arabeboricua… Renn Martin-Yosef", escribió poco después de nacer Renn.

Ricky Martin publica una imagen de su marido y su hijo menor.
Ricky Martin publica una imagen de su marido y su hijo menor.
INSTAGRAM / RICKY MARTIN

En su última conversación con la revista Out, el actor reconoció que le encantaría tener más hijos. "Hay momentos en los que quiero diez más y hay algunas mañanas en las que todo el mundo está llorando y pienso: 'Vale, tal vez estamos bien siendo seis", bromeó. Eso sí, el artista añadió que le encantaría "tener muchos nietos en el futuro y pasar cada domingo rodeado de familia".

Tras publicar la imagen, los seguidores de la familia no han dudado en comentar el parecido del bebé con Josef, destacando rasgos físicos como el hoyo en la barbilla, la nariz o los labios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento