Escrache a Irene Montero en un acto con Mónica Oltra en Valencia: "¡Ahí está la vividora del Ministerio de Igualdad!"

Captura del vídeo del escrache a Irene Montero.
Captura del vídeo del escrache a Irene Montero.
Frente Obrero
Captura del vídeo del escrache a Irene Montero.

Entre gritos de "ahí está la vividora del Ministerio de Igualdad" y "no tienes vergüenza" ha sido recibida la ministra de Igualdad, Irene Montero a su llegada a una conferencia sobre el sindicalismo y las personas LGBTI celebrado este lunes en Valencia.

Varias personas han acudido a la puerta para gritar a Montero que financia "los chiringuitos que no hacen nada por las mujeres". "No te importan las mujeres trabajadoras de este país. ¿Dónde estás con las familias? ¿Desahuciándolas?" o "¿Qué habéis hecho por las mujeres de la esperanza obrera?", han sido algunos de los gritos dirigidos a la ministra de Igualdad cuando entraba para participar en estas jornadas celebradas con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia. 

Irene Montero ha intervenido este lunes en la jornada "Una mirada transformadora. El sindicalismo del siglo XXI y las personas LGTBI", dentro de las actividades sociales con motivo del 43 Congreso Confederal que UGT celebra del 18 al 20 de mayo en Valencia, en las que ha dicho que "la autodeterminación es la única forma de reconocer los derechos de las personas trans". 

Durante su intervención, la ministra de Igualdad también ha asegurado que el Gobierno "va a utilizar todos los instrumentos que la Constitución y nuestras leyes nos permitan para que nuestro país vuelva a ser la vanguardia" en garantizar dichos derechos de forma "efectiva" y "real".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento