'El hormiguero' sorprende con un cambio de sintonía y se pasa a la música disco

Nuevo baile de 'El hormiguero'.
Nuevo baile de 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Nuevo baile de 'El hormiguero'.

El hormiguero comenzó esta semana con una novedad. Pablo Motos lo adelantó en su cuenta de Instagram por la tarde y en la noche de este lunes el presentador y sus colaboradores bailaron una nueva sintonía al comienzo del programa.

Si hasta ahora el valenciano, Jorge Ventosa, Marron y el resto de colaboradores del programa (desde El Monaguillo a Tamara Falcó, pasando por las Twin Melody, Marta Hazas, Nuria Roca o Cristina Pardo) bailaban el tema Honeypie, de Jawny, a partir de este lunes se moverán al ritmo de Friday, canción de Riton x Nightcrawlers.

Eso sí, lo que no han cambiado casi al final de la temporada son los pasos de baile, que son los mismos, como desveló Motos en la red social y donde se puede escuchar a Juan Ibáñez (la hormiga Trancas) comentando que el baile "se parece un poco al antiguo".

Ventosa le contestó ente risas que "es lo mismo ¡pero al revés!", mientras que el presentador señaló, con cierta ironía, que "es un baile completamente diferente: ¿Quién está diciendo eso?".

Felipe González, invitado estrella el miércoles 26

Además, Motos adelantó que el miércoles 26 de mayo tendrá como invitado a Felipe González, expresidente del Gobierno, para comentar la actualidad política del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento