La Cámara de Comercio de Salamanca acogerá dos nuevas jornadas gratuitas sobre sostenibilidad medioambiental

La Cámara de Comercio de Salamanca acogerá dos sesiones formativas sobre sostenibilidad medioambiental, con información "adaptada a las nuevas necesidades de las empresas de Castilla y León como consecuencia de la COVID-19 y los cambios en el modelo productivo que ha supuesto la pandemia".

En el marco del convenio de colaboración con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, la institución cameral propone esta iniciativa que comenzará el 24 de mayo con una charla a través de internet, titulada 'Gastronomía circular y sostenible' e impartida por la chef ejecutiva de Restaurante 'En la Parra', Estrella Michelín 2021, Rocío Parra. A partir de las 10.00 horas.

El objetivo de esta charla será poner a disposición de productores, hosteleros, distribuidores, restauradores y "a todo el que pueda estar interesado en la gastronomía" información relativa a "la necesidad de incorporar los conceptos de sostenibilidad y circularidad en los productos agroalimentarios, como base para un uso económico y respetuoso del producto, en aras de un nuevo modelo de futuro", ha adelantado la Cámara de Comercio de Salamanca.

La segunda jornada, 'Integración del vidrio fotovoltaico en la edificación', se celebrará próximamente -sin fecha concreta por el momento- y tendrá como objetivo "mostrar cómo el uso de determinados elementos de construcción sostenible disminuyen la necesidad de mantenimiento, la contaminación y el agotamiento de los materiales".

Para los interesados, la organización ha precisado que es necesario inscribirse a través del correo electrónico formacion@camarasalamanca.com, en el que tendrán que indicar nombre y apellidos, número de DNI, teléfono, mail y empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento