La Diputación reconoce a Manuel del Valle como Hijo Predilecto y a José Moya con la medalla de oro

La relación de honores y distinciones promovida por la Diputación de Sevilla para la edición 2021 del Día de la Provincia, que se celebrará el próximo domingo 23 de mayo, incluye el título de Hijo Predilecto de la Provincia a título póstumo para Manueldel Valle, quien fuera presidente de la entidad entre 1979 y 1983 y alcalde de la ciudad hispalense entre 1983 y 1991, después de que falleciese el pasado 26 de marzo tras una larga enfermedad.

Además, la relación de honores y distinciones incluye la Medalla de Oro, a título póstumo, para José Moya Sanabria, empresario y propietario junto a su esposa del grupo Persán, tras su muerte a mediados del pasado mes de enero.

También figuran medallas de oro para Manuel Sánchez Váquez, Manu Sánchez, humorista, actor y presentador; Vicente Amigo, músico, guitarrista y compositor; Jaime Rodríguez Sacristán, doctor especializado en psiquiatría infantil al que se le reconoce su trayectoria profesional; al actor Antonio Pérez Dechent y al personal sanitario y de los servicios esenciales, recogiendo el galardón Juan José Peña, vecino de Lebrija que estuvo en la UCI 58 días.

Las placas de honor corresponden al Grupo Rusvel, de la empresa Heliopol, dedicada a la construcción y obra civil; al Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local;al Comedor Social Santiago el Mayor de Utrera y a Aspanri-down.

Además, la relación de honores incluye una placa de honor para los bomberos de la provincia de Sevilla, que recogerá Huertes Sánchez en nombre de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento