El salón de actos de la Casa de la Cultura de Benalmádena vuelve a abrir con la música clásica como protagonista

La Delegación de Cultura, Educación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) ha anunciado este lunes la reapertura del salón de actos de la Casa de la Cultura con la música clásica como protagonista.

Así lo han anunciado la concejala de Cultura, Elena Galán; y el coordinador del Área de Cultura, Pablo Centella, quienes han apuntado que se ha programado una actividad que persigue aglutinar los intereses de la ciudadanía, "sin olvidar la obligada prudencia que marca la situación sanitaria", ha explicado la edil.

El viernes 21 de mayo a las 20.30 horas el 'Ensemble' de Cuerda de la Orquesta Ciudad de Almería presentará el repertorio 'Dale cuerda'. Bajo la dirección de José Ángel Vélez, ofrecerá un programa con piezas de Haendel, Vivaldi, Mozart, Puccini y Bruch.

El aforo para el concierto es limitado. Las personas interesadas pueden reservar su invitación enviando un correo a partir del miércoles 19 de mayo a las 09.00 horas a la dirección entradas@benalmadena.es.

Las invitaciones se entregarán por orden de recepción de los correos hasta completar aforo y se puede solicitar un máximo de dos invitaciones por persona.

La programación del nuevo espacio escénico continuará la semana próxima con el tradicional Maratón de Cuentos y una actividad sobre cine, dos disciplinas con una larga trayectoria en la agenda cultural benalmadense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento