La Guardia Civil acude a Cantora para citar a Isabel Pantoja por su deuda de 76.000 euros con Loli 'la quiosquera'

Isabel Pantoja, en 'Top Star'.
Isabel Pantoja, en 'Top Star'.
Mediaset
Isabel Pantoja, en 'Top Star'.

No está siendo una buena etapa para Isabel Pantoja, aunque ha vuelto al trabajo como juez en el talent Top star, la tonadillera se encuentra con varios frentes abiertos desde el distanciamiento con su hijo.

Si hace un par de días se daba a conocer que Kiko Rivera cerró la venta de Cantora, ahora ha sido la Guardia Civil la que se ha personado en la finca familiar para citar a Isabel Pantoja judicialmente.

La cantante no se presentó el pasado 16 de marzo al acto de conciliación con Loli 'la quiosquera',  una ex amiga que le reclama una deuda de 76.000 euros, según informa El economista

Dos agentes de la Guardia Civil se presentaron en Cantora para entregarle la nueva notificación judicial en mano y comunicarle que el acto se aplazaba al 27 de abril, pero la cantante no se encontraba en la vivienda cuando llegaron los agentes sino en Madrid grabando el programa de Telecinco.

Loli era una de las grandes defensoras y confidentes de Isabel Pantoja, según el medio citado anteriormente. Pero 'La quiosquera' habría hecho a la artista una transferencia de 76.000 euros y después otra de 10.000 antes de que esta entrara en prisión en 2014. Tan solo le fue devuelto la última cantidad prometiendo entregarle el resto, algo que, de momento, no habría cumplido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento