Arturo Valls desvela una pista de la nueva temporada de 'Mask Singer': "Esta edición le va a gustar a Susanna Griso"

El presentador Arturo Valls en 'Espejo público'.
El presentador Arturo Valls en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
El presentador Arturo Valls en 'Espejo público'.

Este lunes se estrena la segunda temporada del concurso Mask Singer, el programa que esconde bajo unas ostentosas máscaras a varios personajes públicos. Esta nueva temporada apunta más alto, y es que según han anunciado algunos de los miembros del jurado, el nivel de dificultad ha aumentado.

El presentador del programa ha visitado el plató de Espejo público para promocionar el estreno de la nueva edición del concurso. Arturo Valls ha dado algunas pistas sobre lo que el público puede encontrarse bajo los nuevos personajes. La primera pista es que este año hay más participantes internaciones, sobre todo de habla inglesa.

Además, el humorista ha explicado que en esta nueva temporada habrá concursantes de todos los ámbitos y que, a diferencia de la anterior edición, no solo participarán personajes del mundo de la música, el deporte, el teatro, cine, cocina o política. Valls ha desvelado que los telespectadores también podrán ver el estudio de grabación una vez que el personaje sea desvelado.

Por último, el presentador ha dado una pista clave y que ha dejado a los colaboradores de Espejo público boquiabiertos: "A Susanna le va a gustar esta edición". "¡Ahí lo puedo dejar!", ha exclamado la periodista. "Esta pista les ha matado a todos, que lo sepas que esta pista les ha matado a todos. Me van a varear, me van a varear", ha comentado la catalana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento