Las estrellas que más impactaron por sus 'looks', tanto para bien como para mal, en los Premios MTV 2021

Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn
Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn
Cinemanía

Este fin de semana se han celebrado los Premios MTV de cine y televisión en un evento de dos días que ha permitido más afluencia de nuestras estrellas favoritas con un aforo reducido para garantizar la seguridad de todos.

Esta fiesta llena de jóvenes estrellas da lugar a looks mucho más arriesgados, originales, juveniles y divertidos, marcando un gran contraste con ceremonias más serias como los Oscar o los Grammy.

Como siempre, hubo varios estilismos que nos llamaron mucho la atención, haciendo que quienes los llevaran acaparasen todas las miradas.

Los mejores 'looks' de los MTV Awards

Madison Bailey apareció vestida de la colección primavera-verano 2021 de Versace. La actriz, conocida por interpretar a Kiara Carrera en la serie Outer Banks de Netflix,  acaparó todas las miradas gracias a la falda de volantes multicolor de temática marina que conjuntaba con un top que dejaba a la vista su abdomen.

La gran protagonista de la noche en materia de estilo fue Addison Rae con su conjunto de inspiración noventera de Christopher Esber. La celebridad de TikTok optó por un micro top semitrasparente que apenas cubría su pecho, un cinturón joya en la cintura y una falda negra oversize. Un estilo total black que ha sabido llevar a la perfección.

Jurnee Smollett optó por un look muy futurista turquesa de la colección de alta costura primavera-verano de Alexandre Vauthier. La actriz de Territorio Lovecraft enamoró con su mono satinado cut-out a la altura de la cintura, pantalones amplios y botas a tono. Todo un acierto.

Mandy Moore se atrevió con un vestido amarillo de Altuzarra que la llevó a la categoría de las más elegantes de la noche. El traje de estilo peplum estaba adornado con una increíble sobrefalda fruncida y abullonada que cae sobre la falda midi. 

Los 'looks' menos atinados

Riley Keough acudió con un conjunto de Gucci cargado de lentejuelas. Tanto brillo con unos colores tan contrastados y saturados en todo el look agotaban la mirada.

Taylour Paige también patinó con un vestido transparente con bordados y una rebequita al más puro estilo de los 2000 de Gucci. El conjunto hace un viaje al pasado a una moda nada actualizada y que desentona en una alfombra roja actual.

Antonia Gentry apostó por Valentino, una de las casas que más éxito tienen en las galas de premios. Sin embargo, la actriz optó por un conjunto blanco de camiseta de tirantes y skort muy básico y sin glamour.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento