Cristina Pedroche sorprende con su nueva manicura y con el impresionante anillo que luce en el dedo corazón

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
JESÚS BRIONES / GTRES
Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche siempre llama la atención por su forma de vestir. Sus looks en Nochevieja se han convertido en una tradición desde hace años. Arreglarse, cenar con la familia, comer uvas y comentar el vestido de la Pedroche son un todo en uno de la última noche del año. 

Su estilo destaca por ser excesivo y atrevido y la presentadora ha sabido sobreponerse muy bien a las críticas y lucha por hacer y llevar lo que le da la gana en cada momento. 

El último hit de moda con el que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram es su nueva manicura. Llevar unas uñas discretas y llamativas al mismo tiempo es algo que solo ella puede hacer. En un vídeo compartido en su perfil ha mostrado una manicura holográfica que al reflejarse con el sol muestra un arcoíris. 

Pedroche ha acompañado a las imágenes con el texto: "Uñas recién hechas. El arcoíris siempre en mí". Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este vídeo no han sido tanto las uñas, sino el grandioso anillo que lleva en el dedo corazón. 

Un brillante enorme corona la sortija que Cristina luce con otros anillos y accesorios. Este 2021 se cumplen cinco años desde que la vallecana se diera el sí quiero con el cocinero David Muñoz y muchos especulan ahora que este anillo puede significar un segundo enlace para la pareja. 

Su boda fue algo muy íntimo que celebraron en casa, por tanto, la especulación cobra sentido para muchos fans de Pedroche y Muñoz. "¿Uñas? ¿Qué uñas? Yo solo he visto el anillo" es uno de los comentarios más destacados de la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento