El extraño mensaje de Rosa Benito sobre su relación con Rocío Jurado: "El que se lo haya creído no te conocía"

Rocío Jurado y Rosa Benito en una imagen de 2001.
Rocío Jurado y Rosa Benito en una imagen de 2001.
GTRES
Rocío Jurado y Rosa Benito en una imagen de 2001.

Desde que comenzara a emitirse la docu-serie de Rocío Carrasco, Rosa Benito ha sido una de las que más se ha pronunciado desde su silla en Ya es mediodía. Y es que la madrileña es uno de los rostros más unidos a la familia Mohedano, no solo por su matrimonio con Amador, sino por su estrecha relación con la que fue su cuñada, Rocío Jurado.

La excolaboradora de Sálvame lleva semanas desmintiendo algunas de las informaciones que está revelando su sobrina porque ella sostiene que no son como las está contando, pero también ha confesado que otras partes de su relato las desconocía.

Rosa Benito ha criticado a partes iguales las actuaciones de Antonio David y de Rocío Carrasco, pero a su sobrina ha querido dejarle claro en varias ocasiones que la quiere y que está ahí para lo que necesite. Sin embargo, a quien más tiene en mente es a Rocío y David Flores, los dos niños -ya no tan niños- que, para ella, son los que más están sufriendo.

Pero de toda la historia contada en Rocío, contar la verdad para seguir viva, hay elementos sobre los que ella no está dispuesta a debatir, y esos son las partes sobre Rocío Jurado, quien fuera su cuñada y amiga íntima.

La colaboradora de Ya es mediodía fue un gran apoyo de la cantante y trabajaba con ella durante sus giras y sus conciertos, por lo que el tiempo que pasaron juntas las hicieron ser inseparables.

Quizá por todo ello, este lunes ha querido dedicarle un post en Instagram, pero el texto que ha escrito es algo enigmático, pues no se sabe a qué "mentiras" se refiere.

"Lo que yo viví nadie lo puede discutir. Se ve que el tiempo nubla la razón de la gente. Qué fácil es hablar", ha criticado. "Y lo peor es que haya gente que se lo crea. El que se lo haya creído no te conocía, Jurado".

"Qué pena. Como dice tu canción, mentira... son tan bellas las mentiras", ha concluido Rosa Benito en su publicación de Instagram.

Lo que es evidente con este post es que la ex de Amador Mohedano sigue queriendo destacar su unión con 'La más grande', algo que incluso su propia sobrina comentó en anteriores episodios de su serie documental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento