Un cámara de Telemadrid, uno de los muertos en el choque múltiple de este domingo en la M-50 en Majadahonda

Pedro Pedreño, en una foto de Telemadrid.
Pedro Pedreño, en una foto de Telemadrid.
TELEMADRID
Pedro Pedreño, en una foto de Telemadrid.

Un cámara de Telemadrid, Pedro Pedreño, ha sido una de las dos víctimas mortales de un choque múltiple registrado en la mañana de este domingo en la M-50 a su paso por el municipio madrileño de Majadahonda.

Según ha confirmado José Pablo López, director general de RTVM, Pedreño fue uno de los fallecidos en el accidente, en el que dos vehículos chocaron de frente en el anillo exterior de la M-50. El otro fue un hombre de 86 años.

De acuerdo con el director general, el cámara estaba casado y tenía dos hijas pequeñas. "Es una tragedia donde las condolencias se quedan cortas. Un abrazo para su familia y compañeros", ha escrito en Twitter.

Los compañeros de Telemadrid también le han tendido un homenaje en los informativos de la cadena.

En el homenaje, Pedreño es definido como "todo un profesional, con criterio y muy valorado por sus compañeros".  El cámara también había trabajado en otros medios como Antena 3 y Europa Press.

El suceso se produjo sobre las 10.00 horas. Pedreño fue una de las ocho víctimas que se registraron en las carreteras españolas este fin de semana, el primero sin restricciones tras decaer el pasado 9 de mayo el estado de alarma en todo el país.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente y las razones por las que los dos vehículos chocaron de frente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento