Biotherm tiene el secreto para combatir el envejecimiento de la piel: este set que de 81 euros pasa a costar 40

Las cremas con formulaciones activas son perfectas para combatir los signos de la edad.
Este kit es perfecto para combatir los signos de la edad.
Freepik
Las cremas con formulaciones activas son perfectas para combatir los signos de la edad.

Con la llegada del verano (¡y las ganas de tomar el sol!), la preocupación por la salud de la piel se dispara. Y es que, si bien es cierto que la vitamina D que absorbemos de la luz tiene grandes beneficios para nuestro organismo, la exposición sin precauciones puede provocarnos diferentes problemas... ¡arrugas incluidas! De hecho, el exceso de sol es uno de los causantes más conocidos de la aparición de las líneas de expresión más prematuras que, si bien es cierto que son naturales, a nadie nos gusta lucirlas antes de tiempo. Por eso, además de por una buena crema protectora, hay que apostar por tratamientos completos que hidraten, nutran y fortalezcan nuestra piel para que rebose salud.

Y no: no hay por qué invertir mucho dinero para encontrar un pack completo que incluya todos los cosméticos necesarios para lograrlo. Entre las ofertas flash de Druni, ecommerce especializado en productos beauty, hemos encontrado un estuche de Biotherm para pieles normales y mixtas pensado, al 100%, para minimizar las primeras arrugas y frenar su aparición. Pero, lo mejor es, sin duda, que, en vez de costar los 81 euros habituales, solo hoy puede ser tuyo por menos de 40. ¿Te resistes a la tentación?

Este estuche contiene cuatro cosméticos antiedad.
Este estuche contiene cuatro cosméticos antiedad.
Druni

Cuatro cosméticos antiedad

  • Crema antiarrugas Multi-defender. Este cosmético es un dos en uno puesto que, por un lado, combate y repara los signos de la edad y, por otro, protege la piel de los rayos ultravioleta, gracias a la protección del 25 que incluye su formulación. Con estas características, es perfecto para tratar las arrugas y las manchas, pero también la falta de firmeza gracias a que incluye la llamada alga de juventud (extracto de Alaria esculenta); y un cóctel de antioxidantes.
  • Blue Therapy Night. Por la noche nuestra piel está de lo más receptivo y, por ello, hay que aprovechar el descanso nocturno para cuidarla y regenerarla. Esta crema combate las arrugas y las manchas y devuelve la firmeza al rostro para despertarnos con una piel más joven.
  • LP Elixir. Formulado con ‘Life Plankton’ de origen natural, ofrece una gran concentración de activos para una regeneración cutánea más rápida y fuerte. Es recomendable aplicarlo mañana y noche antes de la crema.
  • Blue Therapy Eye. La zona de los ojos es una de las que primero dejan ver las huellas de la edad y, por ello, hay que tratarlas de forma especial. Este producto combate arrugas, ojeras y falta de firmeza. Para lo primero, hay que hacer un masaje en círculo con la crema; para lo segundo, pellizcar la zona y, para lo tercero, movimientos circulares.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento