Mercedes Milá, sobre los políticos: "Individualmente son gente estupenda, pero en grupo son como La Manada"

  • La veterana periodista, sin pelos en la lengua en 'Liarla Pardo'.
Mercedes Milá, en 'Liarla Pardo'.
Mercedes Milá, en 'Liarla Pardo'.
LASEXTA
Mercedes Milá, en 'Liarla Pardo'.

Mercedes Milá intervino este domingo en Liarla Pardo, el programa que presenta Cristina Pardo en laSexta. La veterana periodista habló sin pelos en la lengua de la situación política en España. Milá propuso llevar a los políticos "a una escuela de verano", aunque cree que "no serviría de mucho".

Además, dejó una contundente frase sobre ellos. "Están viviendo en el XIX. Luego individualmente es gente estupenda, pero en grupo es como La Manada", aseguró, explicándose después. "A lo mejor los de La Manada uno a uno eran estupendos, pero en grupo son para dejarles en la cárcel el resto de sus días. Pues nuestros políticos a veces dicen cosas interesantes, pero son como destellos", explicó.

"A lo mejor los de La Manada uno a uno eran estupendos, pero en grupo son para dejarles en la cárcel el resto de sus días"

"Les pagamos el sueldo y lo están haciendo mal", criticó. Sin embargo, dijo, "no te puedes cargar a toda la clase política, a todos los partidos, pero hay días que tienes esa tentación. Quizás han llegado al límite de sus posibilidades, porque no nos sirve".

Milá, que habló también de la salida de Pablo Iglesias de la política, admitió ser "más 'errejoniana'".

Además, la presentadora destacó que la obsesión de los hombres por el tamaño de su pene les lleva incluso a "colgarse pesos y botellas de cinco litros para intentar que se alarguen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento