El pasado profesional de Olga Moreno antes de empezar su relación con Antonio David Flores

Imagen de un videoclip de una canción de Álex Ortiz en la que aparece Olga Moreno.
Imagen de un videoclip de una canción de Álex Ortiz en la que aparece Olga Moreno.
TELECINCO

El nombre de Olga Moreno recobró en los últimos meses el protagonismo en los medios del corazón a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco y su participación en el reality Supervivientes. Telecinco ha rescatado unas imágenes de la mujer de Antonio David Flores antes de hacerse famosa por su relación con el ex de Rocío Carrasco y ha desvelado su pasado profesional como modelo y actriz.

La cadena de Mediaset ha vuelto a mostrar unas imágenes emitidas en el año 2000 por Crónicas Marcianas y que están fechadas en un momento en el que todavía no era oficial el noviazgo de Olga Moreno con Antonio David Flores.

"Olga Moreno Obrero es la novia que Antonio David Flores ha tenido durante todo el verano, pero ambos lo niegan porque está el proceso judicial abierto y de momento no se puede decir que tiene novia, pero es la novia", explicaba entonces el colaborador del programa Fernando Ramos.

Según contaba Ramos, "esta mujer trabaja como modelo y ha hecho un videoclip de un artista que se llama Álex Ortiz".

Ramos daba entonces paso a unas imágenes en las que una jovencísima Olga Moreno aparecía en el vídeo musical encarnando a la pareja del protagonista, el cantante Álex Ortiz.

"Yo le veo un parecido a Mar Flores", comentaba, por su parte, Boris Izaguirre, que calificaba el videoclip "como de principios de los 80".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento