Paula Echevarría estalla contra quienes la critican: "¿Por qué a tanta gente le gusta hablar sin saber?"

La actriz Paula Echevarría, en una imagen de archivo.
GTRES

La actriz Paula Echevarría atraviesa uno de sus mejores momentos en su vida personal tras la llegada de su segundo hijo, Miguel Jr., a quien llama cariñosamente Miki. En su primer mes de vida, la intérprete e influencer no ha dejado de presumir de él en las redes sociales, visibilizando además la realidad de la maternidad y asuntos como la lactancia. Sin embargo, su exposición en redes también le ha valido comentarios de algunos haters, que critican cómo cría a su hijo.

Esta semana, Echevarría compartía en Instagram un vídeo del pequeño sentado en una sillita de bebé en los asientos traseros de un coche. "Me van dando ataques de amor sin parar", confesaba la actriz al mostrar a su hijo durmiendo plácidamente durante un viaje.

"¡Me derrito!", expresó en un comentario la influencer Marta Carriedo, mientras la también actriz y presentadora Ana Obregón escribió "¡Qué envidia sana!".

A pesar de estos y otros comentarios positivos, Echevarría también recibió algunas críticas de usuarios de la red social que aseguraban que el bebé debía viajar en otra posición en el vehículo. "Muy bonito, ¡pero debería ir del revés! Por su seguridad", indicó una seguidora, mientras que otra aseguraba: "Con el tiempo que tiene tu bebé no deberías llevarlo tan incorporado, debe ir más horizontal".

Estos comentarios no sentaron nada bien a Echevarría, que en un Storie estallaba contra esas críticas: "¿Pero por qué a tanta gente le gusta hablar sin saber?".

En ese Storie, la actriz ha compartido un mensaje de Acontramarcha, especializados en seguridad vial infantil, que daba la razón a Echevarría. "Este pequeño va a contramarcha. Lo sabemos porque solo viendo este trocito sabemos qué silla es y es una silla que solo puede ir a contramarcha. También sabemos que es una silla que se reclina mucho y en este vídeo parece que va más incorporado, pero, si os fijáis, el pequeño va dormido y su cabeza no cae hacia delante. La barbilla no toca con el pecho", han apuntado.

La actriz les ha dado las gracias "por aclarar, efectivamente, que esa silla no puede ir en otro sentido que no sea el correcto", y ha concluido con un mensaje a los críticos: "Asegúrate antes de hablar", ha zanjado.