'Wefferent Mintonette' se proclama campeón de Andalucía de voleibol en categoría infantil masculino

El equipo de la categoría de Infantil Masculino de voleibol 'Wefferent Mintonette' de Almería se ha proclamado campeón de Andalucía en la fase final celebrada el sábado en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

El club ganó los tres partidos de la liguilla por 3-0 y demostrando "el talento y competitividad de los jugadores entrenados por Juan Ignacio Peña Sánchez". Ahora les toca prepararse para el campeonato de España, que se celebrará a finales de junio, en una ciudad aún por decidir.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la entrega de premios de una fase final en la que el conjunto almeriense se enfrentó a Costa del Voley de Marbella (Málaga), Voleibol Utrera (Sevilla) y Udenci de Córdoba.

"El voleibol es uno de los deportes más arraigados en Almería, con grandes éxitos a lo largo de la historia desde la elite a la base, y en la actualidad el club Mintonette es un ejemplo de buena organización, trabajo con la cantera y resultados, como se demuestra con este nuevo éxito. Muchas felicidades por el triunfo y les deseo todo lo mejor en el campeonato de España", sostuvo el edil.

A la entrega de premios también acudió el delegado provincial de la Federación Andaluza, Juan Docio, y el presidente del club Cajamar Mintonette, Francisco José Sáez. La competición deportiva tuvo lugar siguiendo los protocolos higiénico-sanitarios para un deporte seguro, y a lo largo de la jornada del sábado se presenciaron partidos de voleibol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento