Würth La Rioja celebrará el Día Internacional del Museo con el artista Christopher Lehmpfuhl

El próximo martes, 18 de mayo, el museo Würth La Rioja celebrará el Día Internacional de los Museos con un doble encuentro virtual con el artista Christopher Lehmpfuhl, artista de la Colección Würth y autor de la exposición actual del museo, Pathos. Christopher Lehmpfuhl en la Colección Würth.
Würth La Rioja celebrará el Día Internacional del Museo con el artista Christopher Lehmpfuhl
Würth La Rioja celebrará el Día Internacional del Museo con el artista Christopher Lehmpfuhl
20M EP

El Consejo Internacional de Museos (ICOM) creó el Día Internacional de los Museos en 1977 para sensibilizar al público sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. Cada año, ICOM propone un lema común para todos los museos del mundo; este 2021, bajo el lema "El futuro de los museos: recuperar y reimaginar" invita a los museos, a sus profesionales y a las comunidades a crear, imaginar y compartir nuevas prácticas de (co)creación de valor. Por ello, desde el Museo Würth La Rioja hemos querido recuperar el valor del encuentro, de la escucha y de la palabra como base sobre la que imaginar el contenido de los museos del futuro.

Christopher Lehmpfuhl hablará de la complejidad de su proceso creativo en una visita comentada virtual a un conjunto de obras escogidas por él mismo de entre las que se muestran en su exposición 'PATHOS. Christopher Lehmpfuhl' en la Colección Würth que tendrá lugar en dos sesiones dirigidas a dos tipos de públicos:

12,30h - Público escolar:

Encuentro dirigido a escolares a partir de 3º de primaria a través de Zoom. + información y reservas: +34 941 010 410

20,00h - Público general:

Visita comentada por el artista a la exposición 'Pathos: Christopher Lehmpfuhl' en la Colección Würth.A través del canal de Youtube del museo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento