La madre del niño abandonado dos semanas en su propia casa queda libre con cargos

  • Ha sido puesta en libertad con cargos y sin fianza.
  • Se le imputa un delito de abandono de menor.
  • La mujer afirma que dejó a su hijo al cuidado de su compañero de piso porque, según asegura, "no quería ir a Marruecos" con ella.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA
La madre del menor, junto a otro de sus hijos, de 7 años.
La madre del menor, junto a otro de sus hijos, de 7 años.
Olga Labrador / EFE

La madre del niño de 6 años que, al parecer, habría sido abandonado por sus progenitores hace más de dos semanas en la capital cordobesa ha sido puesta en libertad con cargos y sin fianza después de prestar declaración en la tarde de este jueves en el juzgado de guardia.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que los cargos que se le imputan son un delito de abandono de menor.

Las fuentes han informado de que sobre la madre, Latifa El Barrahi, de nacionalidad marroquí y 35 años, se ha dictado, como medida cautelar, la suspensión de la patria potestad de los dos hijos menores que tiene en España.

La mujer afirma que dejó a su hijo al cuidado de su compañero de piso porque, según asegura, "no quería ir a Marruecos" con ella. Además, ha señalado que regresó a Córdoba cuando una amiga la avisó "del lío que se había montado y de que el niño no estaba en el piso" con el hombre a quien dice haberlo dejado estos días.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento