Muere un joven apuñalado cuando hacía botellón en León

Imagen de archivo de la calle El Encinar, en León.
Imagen de archivo de la calle El Encinar, en León.
GOOGLE STREET VIEW

La Policía Local del Ayuntamiento de León y la Policía Nacional investigan la muerte de un joven agredido por arma blanca en la zona de La Torre de capital leonesa en la madrugada de este domingo.

Según informa el Consistorio a través de un comunicado remitido, los hechos se produjeron alrededor de las 3.50 horas en la zona de aparcamientos de la calle El Encinar cuando se encontró a un joven con una herida abierta en el pectoral.

Los amigos relatan que se encontraban allí de botellón cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles. Uno de ellos, según indican, sacó una navaja y resultó herido el joven.

La Policía Nacional ha detenido en su domicilio al presunto autor de la muerte de un joven ocurrido esta madrugada en la zona de aparcamientos de la calle El Encinar de León.

Según consta en el informe, el joven falleció en el área de urgencias del Complejo Hospitalario de León.

Una decena de denuncias por beber en la calle

En la noche de este sábado, la Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó casi una decena de denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

En una de las actuaciones, los agentes sancionaron a ocho personas que se encontraban en el Paseo Quintanilla a las 1.00 horas haciendo botellón. En la misma intervención se identificó a otro grupo de jóvenes reunidos en la zona, pero no incumplían ninguna normativa, informa el Consistorio a través de un comunicado.

Además, la Policía intervino en un incidente sanitario en el Parque de la Candamia donde una menor se desvaneció por ingesta de alcohol a las 20.00 horas. Se identificó a la joven y se avisó a sus padres.

También otra persona menor fue atendida por los sanitarios y con la colaboración de los agentes municipales por ingesta de bebidas alcohólicas a las 19.00 horas en Ordoño II.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento